Valores

PMG sigue cinco valores esenciales para cumplir con la misión y la filosofía de la compañía. Estos valores nos guían en cada decisión de trabajo que tomamos:

Confianza- PMG ha ganado la confianza y el respeto de una multitud de organizaciones en la comunidad de Houston con su integridad y honor en entregar soluciones confiables a sus clientes.

Consistencia- Tenemos una reputación impecable con nuestros clientes por nuestra eficiencia y seguridad. PMG nunca ha perdido un contrato y siempre estamos comprometidos a entregar nuestros proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Calidad- Sabemos que la calidad de nuestro trabajo se refleja directamente en nuestra experiencia y ética de trabajo. El servicio superior no es solamente una meta idealista, sino una expectativa.

Eficiencia – PMG maneja con excelencia el tiempo y los recursos para entregar resultados profesionales rápida y económicamente.

Liderazgo- Los directores de PMG, Ben Méndez y Vladimir Naranjo, tienen más de 30 años de experiencia combinada en la administración de proyectos. Todos nuestros supervisores y administradores de proyectos tienen el entrenamiento y conocimiento necesarios para cumplir con todo lo que un proyecto requiere.