Propietarios

Ben Mendez es uno de los dos propietarios de PMG Proyect Management Group, LLC. Méndez cuenta con más de 17 años de experiencia en las industrias de energía, arquitectura, ingeniería y construcción, con conocimientos técnicos especiales en el desarrollo de gestión, presupuesto y programa/políticas. Antes de iniciar PMG, Méndez se desempeñó como Gerente de Programa para el Diseño del Departamento de Policía de Houston y de la División de Construcción, donde se encargó de algunos de los proyectos de la ciudad de más alto perfil.

Como servidor de la comunidad, Méndez es miembro de numerosos onsejos, incluyendo la Cruz Roja Americana. Méndez es el fundador e la Organización Nacional de Hispanos Profesionales (NHPO), una organización de redes nacionales. Además, Méndez fundó el Instituto de Liderazgo, un programa diseñado para ayudar a las personas en su búsqueda para convertirse en miembros efectivos de consejo para las organizaciones no lucrativas. Recientemente, Méndez fue elegido como Presidente de la Asociación de Texas de la Cámara de Comercio Mexicano-Americano (TAMACC), una cámara de comercio de todo el estado. Méndez también es un presentador de televisión de Latino Talk TV, un programa semanal en vivo que abarca temas candentes del día.

Méndez obtuvo su diplomado en 1989 en Houston Community College. En 1994, obtuvo su licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Houston.

_________________________________________________________________________________________________________________

Vladimir Naranjo
Vladimir Naranjo es un Ingeniero Civil y Socio de PMG Project Management Group, LLC. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la construcción, la ingeniería y las industrias de eficiencia energética. Se especializa en la gestión de programas/proyectos, control de proyectos, el cumplimiento del código, y la administración de proyectos para proyectos en Estados Unidos y en el extranjero. Antes de unirse a PMG, Naranjo se desempeñó como Director de Proyectos de la Ciudad de Houston, Departamento de Servicios Generales, División de Diseño y Construcción.

En la actualidad, Naranjo es miembro del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Contratistas de Minorías (NAMC) y Director de la Junta Directiva para NAMC en Texas.

Naranjo es graduado en Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Colombia y posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Houston.